Recuerdo que la primera vez que escuché la frase (La vida no es en blanco y negro es de colores) dude de ella. O mejor dicho creí que era una frase estúpida. Nada cierta.



¿Cómo iba a ser la vida de colores si para mí era todo una **? ¿Cómo iba a ver luz/esperanza si en tantos años yo pensaba que eso no se había asomado por ninguna parte?
Evidentemente esos no fueron mis únicos pensamientos. Dije lo que no contenían demasiadas palabrotas, culpabilidad por no saber ver los colores, rabia...

El otro día una persona me dijo: "cuando me dijiste la frase de los colores pensé que eras **. Gracias por cruzarte en mi camino y enseñarme la esperanza que no conocía." Eso me hizo recordar que cuando estás sufriendo y no te sientes bien en muchos momentos es complicado ver los colores de la vida.

Es muy difícil verlos si no se tiene la información, herramientas y estrategias adecuadas pero sí se sienten síntomas habitualmente, soledad en muchos momentos, falta de empatía, culpabilidad y una mezcla de ellos junto a otros invitados en muchos momentos.

Estás líneas solo están aquí para decirte que la vida es de colores aunque ahora te pueda parecer que no. Los verás. Los vivirás. Paso a pasito. Que la vida cambia mucho cuando la piensas, sientes y vives de colores.

Desde aquí te mandamos un abrazo enorme. Recuerda que puedes escribirnos si lo necesitas que somos muchas las personas dispuestas a recordarte que la vida es de colores, que hay esperanza gracias a la investigación, que es posible comprar números de los buenos y que no estás solo/a.